Preparado Bizcocho Red Velvet 1 kg

Producto nuevo

7,10 € IVA incluído

Envase de 1 kilo de mezcla para elaborar un bizcocho de terciopelo rojo con sabor a chocolate. Perfecta para preparar deliciosas tartas o cupcakes. Combina a la perfección con relleno de crema de queso.

Incluye tabla de cantidad y tiempos de horneado en el envase.

Modo de preparación: Precalienta el horno a 180ºC (horno de convección 160ºC). Prepara todos los ingredientes a temperatura ambiente. Pon el preparado, el agua, los huevos y el aceite vegetal en un cuenco. Bate durante 6-8 minutos, hasta conseguir una masa esponjosa. Vierte la masa en un molde de horno engrasado (hasta la mitad o dos tercios) y hornea el bizcocho en el horno. No abras el horno hasta que acabe el hornado. El bizcocho estará hecho cuando al presionar ligeramente se sienta elástico. Desmoldar el bizcocho en cuanto esté hecho y dejar enfriar en una rejill75

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, gasificante: E500, E450, E341, aceite y grasa vegetal (nabo), polvo de cacao desnatado, amulgente: E472b (palma, semillas de nabo), E477 (palma), jarabe de glucosa (seco), harina de soja, colorante: E172, E129, sal, espesante: E466, E415, aroma.

Alérgenos: trigo y soja y puede contener trazas de huevo, leche y altramuces.

Apto para Halal.

Marca: Funcakes.

Conservar en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Preparado Bizcocho Red Velvet 1 kg

Preparado Bizcocho Red Velvet 1 kg